sábado, 18 de febrero de 2012

Hoy es el partido homenaje para el ex Belgrano de Cordoba Tano Spallina.


Hoy es el partido homenaje para el ex Belgrano de Córdoba Tano Spallina. A las 16 hs se abren las puertas del Gigante de Alberdi y el evento arrancara a las 17. Estarán presentes viejas glorias del club y ex compañeros del Tano, además de importantes artistas.

Gustavo Juan “Tano” Spallina tendrá su partido homenaje hoy a partir de las 17hs en el Gigante de Alberdi. El slogan del encuentro es “Mi último partido lo juego por los niños”.
Hoy es el partido homenaje para el ex Belgrano de Córdoba Tano Spallina, a beneficio de la Fundación Soles de barrio San Vicente, Fundación Semillas del Corazón (ex Casa Cuna), Comedor Mi grillito de luz (camino a 60 cuadras), y a los cinco jardines Belén de Villa Libertador.
Actuarán Damián Córdoba, el Flaco Pailos, Marcos Ontivero, y la animación de “Yayo”. El partido será entre los planteles de Belgrano de Córdoba de 1991 y 1998 quienes obtuvieron sus respectivos ascensos a la Primera División. Además, habrá una sorpresa: porque el “Tano” Spallina jugará un partido de rugby, ya que Spallina juega en los Classic del Jockey (jugadores de más de 35 años), que participarán del evento del sábado.
El precio de la entrada es de 25 pesos, y se pueden adquirirse en el local 1905 PIRATA ubicado en Chacabuco 30 y en boleterías del Gigante de Alberdi.
Hoy es el partido homenaje para el ex Belgrano de Córdoba Tano Spallina. Merecido homenaje a un gran jugador, y sobre todas las cosas una gran persona que paso e hizo historia en el Club Atlético Belgrano de Córdoba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario