lunes, 6 de febrero de 2012

Cuenta regresiva para Belgrano de Cordoba.


Cuenta regresiva para Belgrano de Córdoba. Esta mañana Ricardo Zielinski paró el equipo que enfrentara a All Boys el próximo sábado a las 19.10 en el Gigante de Alberdi.

Arranca el Clausura 2012 de Primera División, y el Celeste ultima detalles para lo que será el choque ante All Boys en el Gigante de Alberdi.
Esta mañana en el predio de Villa Esquiú el DTde Belgrano de Córdoba Ricardo Zielinski paró el once que enfrentara a All Boys el proximo sábado.
Olave; Turus, Lembo, Pérez y Quiroga; Mansanelli, Ribair Rodríguez, "Teté" González y Maldonado; Pereyra y Silvera, estos realizaron trabajos tácticos a cargo del Ruso Zielinski, quien apelo a presionar de la mitad de la chancha hacia arriba y enfatizo sobre los cambios de frente.
Cuenta regresiva para Belgrano de Córdoba, y si bien la formación que enfrentara al Albo no está confirmada, la probable sería la mencionada anteriormente (el miércoles por la mañana el Ruso confirmara el once titular).
Por otra parte, Guillermo Farré sigue mejorando de su microdesgarro en el gemelo derecho, pero no va a estar para el partido del sábado. Hoy será sometido a nuevos estudios para determinar cómo marcha la lesión. Etevenaux sigue en recuperación por padecer una pubialgia.
En otro orden, la sexta categoría del Club Atlético Belgrano de Córdoba, que participa de un torneo latinoamericano en Mar del Plata, mañana jugara por lo cuartos de final.
Cuenta regresiva para Belgrano de Córdoba, también para los Socios Activos “sin ubicación”, ya que hasta el miércoles tendrán la posibilidad de renovar su carnet. Click aquí para mas información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario