martes, 28 de febrero de 2012

Belgrano de Cordoba visita a Newell´s.


Belgrano de Córdoba visita a Newell´s el viernes por la cuarta fecha del Clausura 2012. En la práctica de hoy ingresaron al equipo titular Claudio Pérez, Hernán Grana y Ribair Rodríguez.

Con la mira puesta en el encuentro del viernes a las 19.10 ante Newell´s, hoy por la mañana Belgrano de Córdoba realizo la práctica formal de futbol. El Ruso Zielinski DT del Pirata cordobés paro a los siguientes titulares: Olave; Grana, Lembo, Pérez y Turus; Ribair Rodríguez, González, Farré y Giménez; Silvera y Pereyra.
Belgrano de Córdoba visita a Newell´s, y en la práctica, las variantes respecto al partido en el que Belgrano de Córdoba derroto a Unión, fueron Grana por Lollo, “Chiqui” Pérez por Quiroga, y Ribair Rodríguez por Parodi.
El partido entre titulares y remanentes termino 0 a 0.
En otro momento de la práctica, Grana se adelantó unos metros y el Celeste defendió con tres, dándole más libertad a Ribair para lanzarse en ataque.
Belgrano de Córdoba visita a Newell´s, y mañana Ricardo Zielinski confirmaría el once titular, por otra parte Cesar Mansanelli sigue con molestias y no estaría en el banco de suplentes este viernes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario