jueves, 23 de febrero de 2012

Belgrano de Cordoba se pone a punto para enfrentar a Union.


Belgrano de Córdoba se pone a punto para enfrentar a Unión. En el Gigante de Alberdi mañana se enfrentan Celestes y Tatengues a las 19.10 con el arbitraje de Germán Delfino por la tercera fecha del Torneo Clausura de Primera División. Matías Giménez seria titular.

En la práctica de ayer en el predio de Villa Esquiú Ricardo Zielinski (técnico de Belgrano de Córdoba), ratifico tres cambios para enfrentar mañana a Unión de Santa Fe, a las 19.10 con el arbitraje de Germán Delfino.
 Belgrano de Córdoba se pone a punto para enfrentar a Unión, habrá dos variantes obligadas por suspensión de Claudio Pérez y Ribair Rodríguez, estos serán reemplazados por Luciano Lollo y GuillermoFarré respectivamente. Además, se suma un cambio táctico, el de Juan Carlos Maldonado por Matías Gimenez.
En consecuencia el once que arrancaría mañana ante el Tatengue seria con, Olave; Turus, Lembo, Lollo y Quiroga; Mansanelli, Farré, Esteban González y Giménez; Pereyra y Silvera. El esquema se mantiene 4-4-2.
Belgrano de Córdoba se pone a punto para enfrentar a Unión. El Ruso Zielinski pretende presionar en el medio campo con los volantes para recuperar el balón y tratar de llegar por los laterales.
El plantel de Belgrano de Córdoba después de la práctica de hoy quedara concentrado en un hotel en el centro de nuestra ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario