miércoles, 29 de febrero de 2012

Belgrano de Cordoba confirmado para enfrentar a Newell´s.


Belgrano de Córdoba confirmado para enfrentar a Newell´s, en el Marcelo Bielsa este viernes a las 19.10. Ricardo Zielinski ratifico hoy el once que paro en la práctica de ayer.

El el predio de Villa Esquiú Belgrano de Córdoba entreno con miras al partido del viernes ante la Lepra rosarina. Para tal partido Zielinski realizara tres variantes, Grana por Lollo, Chiqui Pérez por Quiroga y Ribair por Parodi.
En consecuencia el Pirata cordobés saldrá a la cancha con Olave; Grana, Lembo, Pérez y Turus; Ribair Rodríguez, González, Farré y Giménez; Silvera y Pereyra. Estos realizaron trabajos tácticos a la orden del Ruso Zielinski.
Belgrano de Córdoba confirmado para enfrentar a Newell´s, y además viajarán César Rigamonti, Luciano Lollo, Pier Barrios, Lucas Parodi, Juan Carlos Maldonado, Federico Almerares y Marco Pérez.
El volante Cesar Mansanelli aun no está recuperad de su contractura.
Por su parte la reserva de Belgrano de Córdoba también enfrentara a Newell´s pero en el predio de Bella Vista el viernes a las 9 de la mañana.
Belgrano de Córdoba confirmado para enfrentar a Newell´s, que viajara mañana después del almuerzo. Por la quinta fecha el Celeste se enfrentara a San Lorenzo el sábado 10 de Marzo a las 21.30 en el Mario Alberto Kempes, aunque la dirigencia de Belgrano de Córdoba tiene intenciones de jugarlo en el Gigante de Alberdi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario