jueves, 2 de febrero de 2012

Belgrano de Cordoba cayo 2 a 1 ante Newells.

Anoche en Rosario en un partido amistoso Belgrano de Córdoba cayó 2 a 1 ante Newells, los goles fueron de Pablo Pérez y Víctor Figueroa, mientras que Gastón Turus descontó para el Celeste. Mejoro muy poco respecto a los anteriores encuentros.

Newells con la llegada del Tata Martino, quien dirige a la Lepra por primera vez, tomo la iniciativa y el Pirata cordobés aguanto e intento atacar de contra. En el minuto nueve generó una de estas situaciones con el Picante Pereyra pero Pellerano se lo bloqueo cuando iba a rematar. Belgrano de Córdoba tuvo pocas situaciones de gol, fue superado por los Leprosos.
Ribair por la derecha y Mansanelli por izquierda no funcionaron. Y a lo 22 minutos del primer tiempo Pablo Pérez con un cabezazo justificaba la supremacía sobre el Celeste. Después del gol Belgrano de Córdoba tardo en reaccionar, mientras que la Lepra manejo los tiempos con tranquilidad, y pudo ampliar el marcador. A los 41 minutos Ribair fue expulsado al cruzar fuertemente a Bernardi.
Belgrano de Córdoba cayó 2 a 1 ante Newells. En el segundo tiempo Los celestes fueron al frente con vergüenza deportiva en busca del empate, pero de contra Newells volvió a golpear duro, esta vez de la mano de Víctor Figueroa a los 14 minutos puso el 2 a 0.
A los 18 minutos Gastón Turus lograba el descuento y la esperanza de empatar para el Celeste, que a los 29 tuvo una clara chance con Silvera que cabeceo en el travesaño pero hubiera sido injusto para los rosarinos. A pesar del empuje del final fue poco lo que hizo el Celeste para llegar al empate.
Marco Pérez debuto en el Celeste, al reemplazar a Silvera. Mientras que Matías Giménez jugo para el remanente que empato 1 a 1, el gol Celeste fue de Bardin.
Belgrano de Córdoba cayo 2 a 1 ante Newells, y los dos grandes problemas a resolver son la contención en la mitad de la cancha, porque le llegaron mucho jugadores rivales al área de Olave, y la generación de futbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario