sábado, 28 de enero de 2012

Olave, arquero de Belgrano de Cordoba molesto con las derrotas.

Olave, arquero de Belgrano de Córdoba molesto con las derrotas. Uno de los mas experimentados del plantel “CelesteJuan Carlos Olave, espera ansioso el inicio del Clausura 2012, en el cual deberá demostrar junto a sus compañeros todo lo bueno que se realizo en el torneo anterior para poder consolidarse en la Primera División del futbol argentino.

Uno de los héroes en el ascenso histórico ante River Plate, Juan Carlos Olave dijo al medio Mundo D, “Tenemos que aflojarnos y empezar a ganar en ritmo y a ponernos más ‘finos’, porque sin dudas se nota que no estamos del todo bien”,
Con respecto a las derrotas en la pretemporada ante Rosario Central (1 a 0), Gimnasia y Esgrima de La Plata (1 a 0) y con General Paz Juniors (2 a 1), el “1” de Belgrano de Córdoba indico, “Preocupa un poco el hecho de no poder ganar y los errores que se cometieron. Pero también es cierto que los resultados en esta época no dicen nada, porque hubo veranos en los que ganamos todos los partidos y en el torneo estuvimos últimos”.

Olave, arquero de Belgrano de Córdoba molesto con las derrotas, “Genera calentura no ganar o ver que hay algunas cosas que no tenés que dejar de hacer, como la presión y el orden, características de este equipo, y no te salen”.
Sin embargo, caer derrotado en la etapa de pretemporada puede ser de mucha utilidad, para estar más atento, no dormirse y reaccionar antes del inicio del Clausura 2012, en el cual, Belgrano de Córdoba deberá obtener al menos 19 puntos para mantenerse en la máxima categoría del futbol argento. “Está bueno saber los errores que no podés cometer y conocer los límites del equipo. Hay partidos que sirven para hacer un clic. Pero ojo, no hay que volverse locos, porque estamos en una etapa del trabajo en la que la cabeza manda algo y las piernas hacen otra cosa”, Juan Carlos Olave agrego al respecto, “no hay que relajarse”. “Falta medio campeonato y estamos cerca de conseguir lo planeado. Lo importante arranca ante All Boys. Nos faltan 20 puntos y no es poco, por eso hay que estar bien cuando largue el torneo”.
Olave, arquero de Belgrano de Córdoba molesto con las derrotas. El “Pirata cordobés” arranca el Clausura 2012 el sábado 11 de Febrero a las 19:10 en el Gigante de Alberdi.
Belgrano de Córdoba debe alcanzar 50 puntos en toda la temporada (Apertura 2011, Clausura 2012) para mantener la categoría. En una gran  campaña los “Celestes” en el Apertura obtuvieron 31 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario