miércoles, 11 de enero de 2012

Mañana se sumaria a Belgrano de Cordoba un delantero.

Mañana se sumaría a Belgrano de Córdoba un delantero, lo dijo Armando Pérez, y sería un punta, pero no dio más detalles al respecto, solo que mañana se daría a conocer el nombre del nuevo refuerzo de “Los celestes”.
En el día de ayer Belgrano de Córdoba realizo un doble turno, en la mañana por cuestiones climáticas Zielinski decidió suspender la práctica y solo realizo una hora de trabajo físico-técnico. Y por la tarde, a las 19hs inició su segundo turno de trabajo.


Por otra parte, Luciano Lollo y Ribair Rodríguez, arrastran algunas molestias físicas producto de la fuerte pretemporada que “Los celestes” están llevando a cabo, no obstante, trabajaron normalmente con sus compañeros. Lucas Zelarrayán sufrió un golpe en el tobillo, pero no es grave.
Mañana se sumaría a Belgrano de Córdoba un delantero,. Hay muchos nombres que circulan, pero uno que suena fuerte es Marco Pérez, colombiano jugador de Independiente que no tiene lugar en este club, y que también es pretendido por Gimnasia LP y Arsenal de Sarandí. Otro nombre que suena fuerte es el de Luis Tejeda, panameño, goleador del Juan Aurich (Perú), quien manifestó que si no le aumentan el salario se iria del club. Además suenan, Cesar Carranza de Lanús, Vicente Sánchez del América de México y Cristian Bogado del Deportes Iquique de Chile, aunque también habría dos “Tapados uruguayos”.
Por otro aspecto, Héctor “Tanque” Cuevas, ya forma parte del plante de Sarmiento de Junin en donde también esta otro ex Belgrano de Córdoba, Adrian Maidana.
Y como si esto fuera poco, el interés de otros clubes por los jugadores de Belgrano de Córdoba no dejan de aparecer,, ahora le toco a Hernán Grana que fue sondeado por Godoy Cruz.
En otro aspecto, el triangular entre Belgrano de Córdoba, Gimnasia LP y Argentinos Juniors se suspendería, ya que la comuna de la ciudad de Necochea no está en condiciones de afrontar los gastos. La posibilidad de reflotar el triangular seria consiguiendo sponsors, pero esto sería ya por parte de la empresa que televisaría el torneo. Desde la comuna de la costa el triangular hoy por hoy está suspendido.
La opción de “Los celestes” para jugar amistosos sería con el “Lobo” de La Plata y Rosario Central, entre el 18 y el 22 de este mes.
Mañana se sumaría a Belgrano de Córdoba un delantero, Mientras tanto hoy repetirá la fajina con trabajos en la arena, por la mañana, y tácticos por la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario