viernes, 13 de enero de 2012

El presidente de Belgrano de Cordoba no quiere jugar con Talleres.

El presidente de Belgrno de Córdoba no quiere jugar con Talleres, lo dijo en el programa “La mesa del fútbol” de radio Suquia, en un tono ironico “Nosotros tenemos un temor bárbaro; si perdemos, no ganamos nada... jugando con un equipo de otra divisional, por nada, tendremos cargadas todos los días. Le quiero decir que toda la gente de Belgrano quiere jugar el partido también; posiblemente el único que tiene miedo de perder, soy yo”

Además agrego,”No me gustaría que hubiera problemas, no lo veo a Talleres en un situación de poder gobernar la gente que vaya a la cancha”.
Es una lastima que no se quiera jugar el clásico cordobés, esperemos que en un futuro cercano se logre concretar un partido en Belgrano de Córdoba y Talleres, que debido a la diferencia de categorías, “Los celestes” en Primera División y el “Matador” en el Argentino A, se ha hecho difícil concretar el encuentro.
A modo de revivir los clásicos entre Belgrano de Córdoba y Talleres, aca te brindamos alguno de lo tantos triunfos del “Pirata cordobés” ante su rival de toda la vida Talleres.



Es este caso fue empate 1 a 1 pero vale la pena recordar el golazo de Pablo Chavarria (Belgrano de Córdoba).

Ver goles: Belgrano de Córdoba 1 vs Talleres 1.
 

Belgrano de Cordoba 2 vs Talleres 1. Goles de Mariano Campodonico y Andrés Aimar.


Ver goles: Belgrano de Córdoba 4 vs Talleres 2. Un clasico "Chivo" dentro y fuera de la cancha.


No hay comentarios:

Publicar un comentario