sábado, 21 de enero de 2012

Belgrano de Cordoba ya esta en casa.

Luego de una dura pretemporada en Necochea Belgrano de Córdoba ya está en casa. Viajaron anoche después de la cena. Hoy y mañana tendrán día libre y retornaran a los trabajos el lunes a los 18 en el predio de Villa Esquiú.

Ayer por la mañana en Necochea el plantel de Belgrano de Córdoba tuvo libre y por la tarde realizo su último entrenamiento en la costa, en el Parque Miguel Lillo, mientras que por la noche emprendió su regreso a Córdoba.
Belgrano de Córdoba ya está en casa, y algo de lo que dejo esta pretemporada en Necochea son un par de derrotas en partidos amistosos ante Rosario Central por 1 a 0, y 2 a 1 con Gimnasia de La Plata.
Respecto a los lesionados, Guillermo Farré es el más complicado, ya que tendrá varias semana de recuperación, y lo mas probable es que no llegue a jugar la primera fecha del Clausura 2012 en donde el “Pirata cordobés” enfrentara a All Boys en el Gigante de Alberdi. El héroe del ascenso ante River Plate padece un microdesgarro en el gemelo derecho. Claudio Pérez siguió trabajando de forma diferenciada, “Chiqui” tiene una contractura.
Andrés Silvera sufre una fascitis plantar, aunque estuvo trabajando a la par de sus compañeros y jugo el primer tiempo del amistoso ante el “Lobo” de La Plata.
Belgrano de Córdoba ya está en casa, y el lunes estará entrenando en Villa Esquiú a partir de las 18hs. El próximo compromiso amistoso confirmado que tiene Belgrano de Córdoba es el 1 de Febrero ante Newells Old Boys en Rosario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario