domingo, 15 de enero de 2012

Belgrano de Cordoba sigue esperando por Marco Perez.

Belgrano de Córdoba sigue esperando por Marco Pérez. El delantero de 21 años aun no ha logrado desvincularse de Independiente, el cual no lo tiene en cuenta. 

El “Rojo” de Avellaneda le adeuda al jugador una suma importante de dinero, aproximadamente 700 mil pesos. Una vez que Marco Pérez se desvincule de Independiente llegaría a Belgrano de Córdoba, ya que está todo definido con el jugador y su representante Hugo Buitrago.
Su representante indico al medio Día a Día, que “a mas tardar el lunes” habría alguna novedad, además manifestó que el morocho colombino está “muy ansioso” por integrarse a los trabajos del “Celeste” en Necochea.
Belgrano de Córdoba sigue esperando por Marco Pérez, por lo tanto, mañana será un día clave (tal vez el martes) en el que finalmente, se terminen las vueltas y que Pérez se sume al plantel dirigido por Ricardo Zielinski. Se aguarda que el presidente de Independiente Javier Canteros apruebe la salida del punta Marco Pérez, detallando la forma en que se saldara la deuda con el jugador.
Mientras tanto, la dirigencia de Belgrano de Córdoba junto a su Presidente Armando Pérez quien encabeza las negociaciones sigue en la búsqueda del volante ofensivo. Los ofrecimientos al “Pirata cordobés” y jugadores que suenan son mucho, y entre ellos esta Cesar Carranza ex jugador de Godoy Cruz, actualmente en Lanús quien en su último semestre con el “Granate” jugo muy poco. De todos modos, como el volante ex Nueva Chicago tiene “altas pretensiones económicas”, la dirigencia “Celeste” apuntaría su mirada hacia algún extranjero.
Por otra parte, ayer el plantel de Belgrano de Córdoba trabajo en doble turno, realizo actividades del orden físico-táctico en el complejo Poulsen. Hoy está previsto repetir la fajina. Los “Celestes” no tiene lesionados de consideración.
En esta semana el “Pirata cordobés” tiene definido dos amistosos. El primero de ellos será ante Rosario Central el miércoles a las 8:30, y el jueves a las 21 se medirá ante Gimnasia y Esgrima de La Plata, en el club Rivadavia de Necochea. Todo lo recaudado será donado para el Hospital Quequén.
Belgrano de Córdoba sigue esperando por Marco Pérez y mañana o el martes habría definiciones, ya que Zielinski necesita los refuerzos para que estén en Necochea y se pongan a punto conjuntamente con el resto del plantel, de cara al Clausura 2012 que será muy duro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario