sábado, 31 de diciembre de 2011

Se va el mejor año de Belgrano de Cordoba.

Se va el mejor año de Belgrano de Córdoba, el cual dejo demasiadas alegrías y mucha tranquilidad para lo que se viene. Este 2011 será muy difícil de igualas, un ascenso histórico ante uno de los grandes del futbol argentino (River Plate), la mejor campaña en los torneos cortos de AFA, el regreso del club a mano de los socios entre otras cosas. Fue sin duda el mejor año del “Pirata cordobés”.
Se va el mejor año de Belgrano de Córdoba, y quedaran tantas alegrías… y pensar que Belgrano de Córdoba había arrancado este año que se va con una derrota en la B Nacional (ante Rosario Central 1 - 2) y lo termina con una victoria en Primera División (ante Arsenal de Sarandí 1 - 0) sumando 31 puntos y compartiendo la segunda colocación junto a Velez Safrield, Colon de Santa Fe y Racing Club de Avellaneda, debajo del campeón Boca Juniors.
Lo que se viene para Belgrano de Córdoba es el Torneo Clausura con un buen colchón de puntos y con el objetivo de alcanzar los 19 puntos restantes que le permitirán llegar a los 50 tan anhelados que le darán la seguridad de mantenerse en la máxima categoría del futbol Nacional.
Se va el mejor año de Belgrano de Córdoba, difícil de igualar y que quedara grabado en la retina y en el alma de todos los hinchas del “Pirata cordobés”. Hoy levantemos la copa y despidamos el 2011 agradeciendo por lo que vivimos junto a Belgrano de Córdoba y deseando que el 2012 sea mejor para un Belgrano de Córdoba que dentro y fuera de la cancha demostró que es el más grande del futbol cordobés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario