sábado, 17 de diciembre de 2011

Ribair Rodríguez no se va de Belgrano de Córdoba hasta Junio de 2012.

Ribair Rodríguez no se va de Belgrano de Córdoba hasta Junio de 2012. Armando Pérez (Presidente de Belgrano de Córdoba) aseguro que “ningún jugador dejará el club”, mas allá de Franco Vázquez.
Después de una reunión en Buenos Aires, entre Uriel Pérez (ex jugador de Belgrano de Córdoba, actual representante de Ribair) y Armando Pérez, resolvió declarar intransferible al volante uruguayo, cuyo contrato con el “Pirata cordobés” vence el 30 junio de 2012.
Uriel Pérez, representante de Ribair Rodríguez y también de Claudio “Chiqui” Pérez, le habría manifestado al Presidente de Belgrano de Córdoba la existencia de varias ofertas de clubes extranjeros solicitando los servicios del morocho uruguayo de 24 años. Estas habrían llegado de forma no oficial, desde Croacia, Italia y México.
Lo concreto es que RIbair Rodríguez no se va de Belgrano de Córdoba hasta junio de 2012, aunque se charló mucho y se intentó una chance para que emigre.
El plantel de Belgrano de Córdoba volverá de sus vacaciones el 5 de Enero, y desde el 9 hasta el 21 del mismo mes, estará en Necochea realizando la pre temporada con miras al Torneo Clausura 2012.
La salida del ”Mudo” Vázquez de las filas de Belgrano de Córdoba es un problema para el “Pirata cordobés” porque se ha marchado el socio ideal del “Picante” Pereyra y uno de los jugadores “distintos” en el Torneo Apertura 2011. De todas maneras, con Andrés Silvera en óptimas condiciones de jugar, Belgrano de Córdoba descartaría la chance de un enganche y pasaría de un 4-4-1-1 a un 4-4-2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario