miércoles, 28 de diciembre de 2011

Mas premios para Belgrano de Cordoba.

Mas premios para Belgrano de Córdoba, porque anoche en la 33º entrega de los Córdoba Cuna de campones celebrada por el Círculo de Periodistas Deportivos de Córdoba, distinguió en la categoría futbol a Juan Carlos Olave, arquero de Belgrano de Córdoba.
Merecido premio para un jugador que en este 2011 tuvo su mejor año con el “Pirata cordobés”, ya que tuvo un ascenso histórico, y la mejor campaña en los torneos cortos de AFA con Belgrano de Córdoba. Más premios para Belgrano de Córdoba, y es merecido por todo lo hecho desde lo deportivos y lo institucional.
Olave de gran rendimiento en este 2011, tuvo una destacada actuación en la Promoción ante River Plate, y que en el partido de vuelta le atajo un penal a Mariano Pavone asegurando prácticamente el ascenso de Belgrano de Córdoba

Mira la atajada de Olave arquero de Belgrano de Córdoba ante River Plate:


Tanto en la B Nacional como en la vuelta a Primera División estuvo seguro en la la portería del “Pirata cordobés”, incluso en Apertura 2011 logro un record, se convirtió en el arquero con menos goles sufridos en la historia de Belgrano de Córdoba en torneos cortos.
Más premios para Belgrano de Córdoba, y meritorio premio a una gran persona y un gran arquero que junto a su equipo nos dieron una alegría imborrable para toda la parcialidad de Belgrano de Córdoba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario