viernes, 30 de diciembre de 2011

Los refuerzos en Belgrano de Cordoba esperan.

 Los refuerzos en Belgrano de Córdoba esperan, siguen las negociaciones pero no hay nada para confirmar. Las pretensiones del “Pirata cordobés” en lo que respecta a incorporaciones están centradas en Enzo Gutiérrez, Cristian Bogado y Pablo Chavarría.
Los jugadores de Belgrano de Córdoba siguen de vacaciones (el 5 vuelven a los entrenamientos), pero las ofertas sobre ellos no dejan de surgir. Es el caso de Iván Etevenaux que interesa en Sportivo Belgrano. Sin embargo la idea del presidente de Belgrano de Córdoba Armando Pérez es que no se vayan más jugadores con excepción de Franco Vázquez.
Los refuerzos en Belgrano de Córdoba esperan, pero la tranquilidad reina en el “Pirata cordobés” la dirigencia sigue en la búsqueda de incorporaciones, pero no sorprendería que no se concrete ninguna transferencia.
German Martelotto técnico de la reserva del “Pirata cordobés” y que en el último torneo dejo a los pibes en la 5 ubicación, le transmite tranquilidad a Ricardo Zielinski por si no llegasen refuerzos. Martelotto dice que hay cuatro o cinco juveniles que tranquilamente pueden formar parte del primer equipo de Belgrano de Córdoba, los cuales son Lucas Parodi, Giuliano Bardin (estos ya tiene minutos en cachan), Tobías Fiegueroa, Gastón Alvarez Suarez y Selarrayán.
Los refuerzos en Belgrano de Córdoba esperan. De todos modos el DT de Belgrano de Córdoba ya tiene el equipo titular para el arranque del Torneo Clausura 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario