miércoles, 28 de diciembre de 2011

En su pretemporada Belgrano de Cordoba jugaria un triangular amistoso.

En su pretemporada Belgrano de Córdoba jugaría un triangular amistoso, junto a Rosario Central y Gimnasia de La Plata.
La dirigencia del “Pirata cordobés” no solo se dedica a buscar refuerzos para el plantel de Belgrano de Córdoba, sino también en organizar partidos amistosos, es por ello que en su pretemporada Belgrano de Córdoba jugaría un triangular amistoso. La idea es, si coinciden las fechas con los otros clubes  jugar con Central y Gimnasia de La Plata, este último realizara su pretemporada en Mar del Plata, pero no vería con malos ojos participar del mismo, ya que los participantes recibirían una suma de dinero por jugarlo. La alternativa al “Lobo” seria Banfield.
El “Pirata cordobés” jugo un amistoso hace seis meses atrás ante Central en Necochea, como preparación al Apertura 2011, y fue triunfo de Belgrano de Córdoba por 1 a 0.
Según Emeterio Farias, presidente de la Liga Cordobesa de Futbol, Belgrano de Córdoba hace unos días se negó a jugar un cuadrangular de verano ante Talleres, Instituto y Racin de Nueva Italia.

Por lo pronto, en su pretemporada Belgrano de Córdoba jugaría un triangular amistoso con Rosario Centra y Gimnasia de La Plata, la dirigencia de Belgrano de Córdoba trabaja para cerrar este acontecimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario