martes, 27 de diciembre de 2011

Belgrano se prepara para la pretemporada 2012.

Belgrano de Córdoba se prepara para la pretemporada 2012 que iniciara el 9 de Enero en Necochea.
El “Ruso” DT del “Pirata cordobés” arma la preparación y contó que "tenemos todo organizado de la pretemporada y los amistosos”.
Zielinski esta desfrutando de unas merecidas vacaciones en Mar del Plata pero sigue trabajando para el 2012 del “Pirata cordobés”.

"Estamos trabajando de manera permanente con los refuerzos, pero no queremos apurarnos", dijo el “Ruso”, DT de Belgrano de Córdoba. Y agrego, "Traer jugadores del exterior es complicado desde lo futbolístico y lo económico".

 Belgrano de Córdoba se prepara para la pretemporada 2012 y habría una posibilidad de jugar un triangular con Newell's y Rosario Central.

También dijo a radio Suquía, "Me gustaba, pero tiene que operarse y está descartado", refiriéndose a Juan Carlos Menseguez que sonaba como refuerzo en Belgrano de Córdoba.

El DT destaco a Silvera. "Ojalá esté bien. Lo quiero si o si. Él junto a Pereyra van a ser los delanteros titulares. Siempre estuvo comprometido, demostró mucho profesionalismo, al 100 por ciento".
Belgrano de Córdoba se prepara para la pretemporada 2012, volverá a los entrenamientos el 5 del próximo mes y el 9 ya estará en Necochea, preparandose con miras al Torneo Clausura 2012 de la Primera Division del futbol argentino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario