viernes, 23 de diciembre de 2011

Belgrano de Cordoba jugaria todo el Clausura 2012 en el Gigante de Alberdi.


Belgrano de Córdoba jugaría todo el Clausura 2012 en el Gigante de Alberdi, debido a la magra campaña de local realizada en el Mario Alberto Kempes, Belgrano de Córdoba priorizaría mas la localía en Alberdi que las buenas recaudaciones que genera jugar en el Kempes.
El objetivo principal del “Pirata cordobés” es mantenerse en la Primera División y es por ello que, Belgrano de Córdoba jugaría todo el Clausura 2012 en el Gigante de Alberdi, creen que sería lo mejor para el Club de Belgrano de Córdoba.
En todo el 2011 Belgrano de Codoca jugó 15 partidos en el Estadio de Alberdi (11 en la Primera B Nacional, 1 por la promoción ante River Plate y 3 en el Apertura 2011 de la Primera División), de los cuales gano cinco, empato cuatro y perdió tan solo uno, y fue ante Almirante Brown en la B Nacional. Mientras que en el Kempes la cuestión es muy diferente, porque de los 6 partidos que disputo en la Primera División, gano uno, empato uno y perdió cuatro.
Belgrano de Córdoba jugaría todo el Clausura 2012 en el Gigante de Alberdi, ya que, el Presidente de Belgrano de Córdoba Armando Pérez,  cuerpo técnico y los jugadores estarían de acuerdo en esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario